Arturo Torres —
Miércoles 25 de julio de 2012 - 01:24
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, colocó la primera piedra para la construcción de un aula en el jardín de niños Tempantontli en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, obra que tendrá una inversión de 554,000 pesos.
Las obras que estarán terminadas antes de que concluya el año son bajo el esquema del programa Peso a Peso, en coordinación con el Gobierno del Estado, mencionó el edil al remarcar que la educación es una prioridad para su administración.
El alcalde recordó que en este 2012 lograrán una inversión en educación similar a la del año pasado, que fue de 22 millones de pesos bajo el citado esquema con la administración del gobernador Rafael Moreno Valle, a quien agradeció su apoyo para la construcción de aulas y baños en distintas escuelas de las juntas auxiliares.
El objetivo es atender a las escuelas que desafortunadamente no pudieron ingresar el año pasado y obtener los beneficios del Programa de Mejora de Infraestructura Educativa para este año.
Huepa señaló que una de las prioridades como autoridad municipal es dotar de espacios dignos para los más de 19,000 estudiantes sanandreseños, participando de manera fuerte en el Programa de Infraestructura Educativa con una cantidad similar de 11 millones de pesos para este 2012.
Notas Relacionadas
Lanza gobierno estatal campaña de concientización "Puebla Segura, Festejemos en Paz"
23 de diciembre de 2025
Lanza gobierno estatal campaña de concientización "Puebla Segura, Festejemos en Paz"
23 de diciembre de 2025
Afianza presidenta Sheinbaum desarrollo y bienestar de Puebla; visitó 9 veces la entidad
23 de diciembre de 2025
Operativo “Puebla Segura” despliega patrullajes aéreos en zonas clave de la ciudad
23 de diciembre de 2025
Operativo “Puebla Segura” despliega patrullajes aéreos en zonas clave de la ciudad
23 de diciembre de 2025
Alcalde de Tlatlauquitepec incumple con el aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento