“El mejor acalde” trabaja “intensamente” en baches
Dulce Torres —
Miércoles 25 de julio de 2012 - 04:43
El presidente municipal, Eduardo Rivera, aseguró que su administración es “trabajadora, honesta y eficiente”, lo cual es reflejado en el “intenso trabajo” que desarrolla en materia de baches en la capital; no obstante, reconoció que han actuado lentamente en este problema, pero que ya lo están resolviendo.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que supuestamente llevan ya 90 millones de pesos invertidos en la rehabilitación de baches y cuentan con 30 brigadas de personal trabajando, además de que en esta semana aprobarán 15 millones más y 20 brigadas más para combatir con el problema.
El 17 de julio, Imagen Poblana publicó una nota sobre la indolencia y “tacañería” del ayuntamiento para atender el problema de los baches.
En ese sentido, según la nota publicada, para este año, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, destapó que solo se invertirían 60’000,000 de pesos para el programa de bacheo; incluso 4’000,000 de pesos menos que lo destinado el año anterior.
Aquí la nota completa: http://www.imagenpoblana.com/2012/%C2%BFcampana-por-%E2%80%9Cjose%E2%80%9D-dejo-vacias-las-arcas-municipales
Notas Relacionadas
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonia conmemorativa de la Independencia de México
15 de septiembre de 2026
Festeja Ceci Arellano fiestas patrias en Casas de Asistencia del SEDIF
15 de septiembre de 2026
SEP ampliará oferta de bachillerato con 12 nuevos planteles en Puebla
15 de septiembre de 2026
Atlixco celebra con orgullo las fiestas patrias; Ariadna Ayala encabeza tradicional cabalgata
15 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal fortalece vínculo con comunidades migrantes
15 de septiembre de 2026
Fiestas patrias, un respiro ante el clima convulso de México