Hoteleros esperan 10,000 visitantes en Tianguis Turístico
—
Miércoles 25 de julio de 2012 - 04:20
Gustavo Ponce de León, director Ejecutivo de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, señaló que durante el tianguis Turístico que el próximo año se llevará acabo en Puebla, esperan al menos a 10,000 visitantes, siendo la mayoría del extranjero.
En entrevista con Puebla TV, el director apuntó que para albergar a estos visitantes hay disponibles 6,000 habitaciones, aunque también están disponibles moteles “con excelentes servicios”, además de los hoteles de zonas aledañas como Atlixco, Izúcar de Matamoros e incluso Tlaxcala.
Asimismo, aseguró que Puebla es un lugar atractivo para los inversionistas del ramo turístico, “los hoteles están a la altura de los mejores hoteles del mundo”.
Por otro lado, pidió a las autoridades seguir blindando a Puebla en el tema de seguridad, así como la conservación de la ciudad y ponderando sus atractivos, “se necesita bacheo, alumbrado y mantenimiento a parques”.
Notas Relacionadas
“Ya urge que abran San Alejandro”: sufridos derechohabientes en La Margarita
08 de julio de 2025
San Pedro Cholula impulsa protocolos contra violencia hacia grupos vulnerables
08 de julio de 2025
En Atlixco se reconocen los derechos agrarios de las mujeres
08 de julio de 2025
En Izúcar de Matamoros, USEP fortalece certidumbre académica de sede regional
08 de julio de 2025
Patronato del SEDIF refuerza acciones por el bienestar poblano
08 de julio de 2025
Colectivo pide al Congreso de Puebla considerar proyecto sobre revocación de mandato