Los Ángeles.- El filme “Superman: Man of steel”, llegará a las salas cinematográficas el próximo año, y por lo pronto se dio a conocer el primer tráiler de la cinta que protagonizará el británico Henry Cavill.
La película será dirigida por Zack Snyder y se espera que el 14 de junio del próximo año esté en las carteleras de todo el mundo.
El primer tráiler de la cinta se dio a conocer durante la proyección de “The Dark Knight Rises” en los cines de Estados Unidos.
El elenco está integrado por Amy Adams, quien encarnará a “Loise Lane”; Laurence Fishburne como “Perry White” y Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos de “Clark Kent”.
Esta nueva versión de “Clark Kent”, que protege a la raza humana será producido por Charles Roven, Christopher Nolan, Deborah Snyder y Emma Thoman.
Zack Snyder saltó a la fama con “300”, adaptación del cómic de Frank Miller, y el actor Cavill, que encarnará al “hombre de acero”, es protagonista de series como “Los Tudor”.
Notas Relacionadas
Atlixco, la capital del Día de Muertos con Valle de Catrinas y Catrinia
17 de septiembre de 2026
Socavón afecta a maquinaria estatal; Infraestructura culpa a Agua de Puebla
17 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula fortalece recuperación de espacios públicos con prevención y limpieza
17 de septiembre de 2026
Baños del RUTA, la millonaria obra que nadie puede usar
17 de septiembre de 2026
Puebla, bajo el estruendo de cohetes y el silencio de las sanciones
17 de septiembre de 2026
Hospital Itinerante acerca servicios de salud de manera integral y gratuita: Armenta