Veracruz.- Un mexicano que se crucificó durante 17 horas en el estado oriental de Veracruz para exigir el pago de un seguro de vivienda fue trasladado hoy a un hospital al presentar un preinfarto e indicios de gangrena en las manos.
Fuentes de la Cruz Roja dijeron que poco después de las 11.00 hora local de hoy, su personal determinó desclavar de la cruz de madera a Sergio Manuel Vargas Mortera, quien ayer por la tarde se crucificó en la plaza central del puerto de Veracruz.
Los paramédicos, que mantenían con suero al sujeto, informaron de que durante la madrugada sufrió un preinfarto y al revisar sus manos detectaron que había indicios de gangrena.
El hombre fue trasladado a un hospital de la localidad sin que fuera atendida su queja en contra de la aseguradora del grupo financiero BBVA Bancomer, la cual supuestamente se niega a pagarle daños que sufrió su vivienda durante un huracán.
El paso del huracán Karl por Veracruz, en septiembre del 2010, dejó 62 municipios con daños, 15 personas muertas, más de 40.000 desplazados y 500.000 damnificados en varios municipios de la región.
Notas Relacionadas
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias