Londres.- A sólo unas horas de la inauguración de los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, los organizadores revelaron breves imágenes del espectáculo que contará con diez mil voluntarios en escena y será televisado a todo el mundo.
Los videos transmitidos por la BBC muestran a ciclistas con alas a toda velocidad sobre el escenario y gente disfrazada de felinos bailando al ritmo de “Tiger Feet”, del grupo de rock Mud, de los años 70.
La ceremonia de apertura, dirigida por Danny Boyle, ganador del Oscar por la película “¿Quién quiere ser millonario?”, mantendrá hasta el final el elemento sorpresa para los 85 mil espectadores del estadio olímpico y las millones de personas que seguirán el espectáculo por televisión.
Las medidas de seguridad alrededor del Parque Olímpico se han reforzado ante la llegada de miles de atletas, delegados, y dignatarios extranjeros.
Se espera que el espectáculo de apertura comience a las 21:00 hora local y concluya a la medianoche.
Los organizadores decidieron en días pasados recortar el espectáculo media hora para permitir que los espectadores puedan tomar de regreso el metro que deja de funcionar aproximadamente a las 12:30 hora local.
Notas Relacionadas
CONAPO y gobierno estatal suman esfuerzos para combatir pobreza y vulnerabilidad
11 de mayo de 2026
Con cercanía y sensibilidad, Ceci Arellano comparte con familias en cierre de la Feria de Puebla
11 de mayo de 2026
Con orden, seguridad y sana convivencia, concluye la Feria de Puebla 2026
11 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle festejó a las mamás de San Andrés Cholula
11 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle festejó a las mamás de San Andrés Cholula
11 de mayo de 2026
San Pedro Cholula reúne a más de 5,000 mamás en gran festejo del Día de las Madres