El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, confirmó que los sujetos que fueron detenidos en el operativo desarrollado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas han sido puestos en libertad; sin embargo, no han liberado responsabilidades y enfrentarán diversos juicios ante un juez calificador.
En entrevista radiofónica, dijo que el operativo desarrollado en coordinación con la Policía Estatal, logró el aseguramiento de 30 personas y todos ya están en libertad condicional, algunos pagaron multas y fianzas, así como otros serán enjuiciados pero sin quedarse detenidos.
Finalmente, exhortó a la población y vecinos del lugar a que si tienen señalamientos en contra de estos sujetos acudan a presentar su denuncia o llamen al 089, para que nuevamente sean asegurados y presentados los presuntos delincuentes.
Notas Relacionadas
Transformación del campo y obra comunitaria fortalecen bienestar en la Sierra Norte
17 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece diálogo ciudadano mediante asambleas sobre transporte por cable
17 de septiembre de 2026
Atlixco celebra con orgullo el Desfile Conmemorativo de los 216 años de Independencia
17 de septiembre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández desfile con más de 6,000 participantes
16 de septiembre de 2026
Atlixco celebra la Independencia con identidad y orgullo
16 de septiembre de 2026
Desfile del 216 aniversario de la Independencia llena de color las calles de Puebla