Los Ángeles.- Una casa productora anunció que estudia la posibilidad de realizar una precuela de la cinta "El resplandor", que fue lanzada en la década de los 80 bajo la dirección de Stanley Kubrick.
De acuerdo con el diario "Los Ángeles Times", se prevé que el nuevo proyecto basado en la novela de Stephen King podría estar bajo la producción de la guionista y productora Laeta Kalogridis ("Shutter Islan") y sus socios Bradley Fischer ("Cisne negro") y James Vanderbilt ("Zodiac").
El largometraje, que analiza hacerlo Warner Bros, se enfocaría en todos los sucesos que ocurrieron antes de que "Jack Torrance" (Jack Nicholson), su mujer y su hijo llegaran al hotel "Overlook", donde "Torrance" sufre alteraciones de personalidad y termina ejecutando acciones terroríficas.
Por ahora, la precuela no estará inspirada en ninguna obra del autor Stephen King, quien trabaja en la secuela de "El resplandor", que lleva por título "Doctor sleep", la cual saldrá el 15 de enero de 2013.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla fortalece turismo, economía y tejido social con “Olimpiada Conade 2026”
23 de diciembre de 2025
Ariadna Ayala inaugura segunda celda del Relleno Sanitario de Atlixco
23 de diciembre de 2025
Secretaría de Arte y Cultura invita a estreno digital de producción sinfónica navideña
23 de diciembre de 2025
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula