Cardiff.- La Selección Mexicana clasificó hoy a cuartos de final del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012 al derrotar hoy 1-0 a Suiza y el próximo sábado jugará en el mítico Estadio de Wembley, de Londres, por su pase a semifinal.
Al minuto 62 registró Oribe Peralta el gol victorioso en este encuentro desarrollado en el Estadio Milenium, de la capital galesa, para que el Tricolor terminara en primer lugar del Grupo B, con siete puntos, en tanto los europeos se van a casa con apenas una unidad.
Esta es la cuarta vez en la historia que el futbol mexicano avanza a la segunda ronda y segunda como líder de sector.
Sigue todos los detalles de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en: http://imagenpoblana.com//olimpiadas-2012. Entérate como va el medallero, noticias minuto a minuto, actividad de los mexicanos, contenidos especiales, entre muchas cosas más.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista