Cardiff.- La Selección Mexicana clasificó hoy a cuartos de final del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012 al derrotar hoy 1-0 a Suiza y el próximo sábado jugará en el mítico Estadio de Wembley, de Londres, por su pase a semifinal.
Al minuto 62 registró Oribe Peralta el gol victorioso en este encuentro desarrollado en el Estadio Milenium, de la capital galesa, para que el Tricolor terminara en primer lugar del Grupo B, con siete puntos, en tanto los europeos se van a casa con apenas una unidad.
Esta es la cuarta vez en la historia que el futbol mexicano avanza a la segunda ronda y segunda como líder de sector.
Sigue todos los detalles de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en: http://imagenpoblana.com//olimpiadas-2012. Entérate como va el medallero, noticias minuto a minuto, actividad de los mexicanos, contenidos especiales, entre muchas cosas más.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?