Por desobligado, el edil Eduardo Rivera Pérez provocó este medio día un caos el Centro Histórico, pues integrantes de la organización “28 de octubre” tomaron las calles en protesta de que la autoridad municipal no da solución al conflicto del Mercado Emiliano Zapata.
A decir de Rubén Sarabia, dirigente de dicha asociación, el alcalde se comprometió que hoy o mañana se reuniría con los locatarios de dicho mercado para tratar el conflicto con Graciela Salas, líder de la Agrupación 16 de Septiembre, que edifica su negocio en un área común de esta central.
Sin embargo, es sabido que el munícipe está de gira por Cozumel, por lo que parece imposible que regrese para cumplir con la reunión prometida a los locatarios, por lo que se prevé que la administración de dicha central de abasto popular se mantenga cerrada.
Además, Sarabia amenazó que de no brindarse una respuesta por las autoridades municipales, el próximo lunes comenzarán a tomar las administraciones de otros mercados en donde ellos tengan injerencia, para obligar a la autoridad a dar una solución.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista