Soriana hizo un llamado a la civilidad y a la paz social para frenar la “incitación a actos de violencia y división social”, así como a detener las “difamaciones y publicidad negativa” contra la empresa.
La cadena de tiendas de autoservicio asegura que las imputaciones contra la organización se han hecho sin tener un solo elemento de prueba fehaciente y “han generado una animadversión hacia nuestro personal y operación comercial”.
Mediante un comunicado, responsabiliza a Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano de los daños físicos y materiales que tanto su personal como sus instalaciones pudieran sufrir debido a las manifestaciones que promueven e incitan.
Subraya que dichas acciones se han intensificado causando molestias no sólo a sus colaboradores, sino a los clientes de la cadena que son arbitrariamente obstruidos al momento de realizar sus compras.
Soriana exige se respete su derecho de realizar sus operaciones comerciales y las de sus colaboradores, así como de las familias mexicanas a realizar sus compras.
Notas Relacionadas
Muere el actor Robert Duvall a los 95 años
16 de febrero de 2026
Rinde protesta nueva Vocal del Registro Federal de Electores
16 de febrero de 2026
Rinde protesta nueva Vocal del Registro Federal de Electores
16 de febrero de 2026
San Andrés Cholula reúne a más de 100,000 personas en el Festival Volarte Cartoons 2026
16 de febrero de 2026
Puebla será capital de los bikers; Mega Rodada impulsa el turismo
16 de febrero de 2026
UDEP se certifica como formador de especialistas ante la SEP federal