El titular de la Procuraduría General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget, entregó equipamiento y vehículos para labores de criminalística por 4.5 millones de pesos que además de facilitar las necropsias en el lugar de los hechos, cuenta con equipo de investigación balística.
El equipo entregado corresponde a ocho nuevas unidades del Servicio Médico Forense y equipamiento para la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría.
La unidad nueva del Semefo permitirá avanzar en las labores de investigación, ya que su equipo permite hacer la necropsia en el lugar donde ocurrió el percance, accidente o hecho delictivo.
Con ello, los familiares no tardarán en recibir el cuerpo de alguna persona cuando los accidentes o delitos ocurran en lugares lejanos.
Lo mismo representará una ventaja cuando los cuerpos son encontrados en zonas de difícil ingreso, escarpadas o lejanas. A la par, la unidad contará con equipamiento criminalístico para investigaciones de campo.
Notas Relacionadas
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl
01 de agosto de 2026
Mojigangas y sabor: lánzate a Atlixco este fin de semana