México.- La actriz y cantante Belinda estrena hoy el videoclip de la canción "En el amor hay que perdonar", incluido en su nuevo álbum "Catarsis", que saldrá a la venta el 25 de septiembre próximo.
El público podrá disfrutar del debut televisivo en punto de las 18:00 horas a través todos los canales de música y enseguida en el sitio de YouTube de Belinda, www.youtube.com/belinda.
El video, en el que la cantante muestra varios cambios de atuendos y una coreografía única, fue filmado en el estado de Guerrero (México), bajo la dirección de la propia artista y compartió créditos con Daniel Shain.
En fecha reciente Belinda regresó a la televisión con "El amor hay que perdonar", sobre el escenario de la novena entrega de los Premios Juventud.
Además, fue premiada como la Mejor Vestida de la Noche, gracias a los votos del público.
A la par de la versión de balada, también se encuentra disponible para su venta en todas las plataformas digitales.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
Con enfoque humanista, Célula de Bienestar Animal tiene un avance del 38%
08 de febrero de 2026
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte