Los Ángeles.- Kim Kardashian realizó una sesión de fotos con un "look" inspirado en la diva de la década de los años 50, la primera actriz Sofía Loren.
De acuerdo con el portal Europa Press, la "celebrity" se atrevió a compararse con la artista italiana, mientras bromeaba en el set donde se tomaban las imágenes.
Kardashian ha compartido vía Twitter algunas de las fotos del detrás de cámaras junto con el texto: "Encontrando mi Sofía Loren interior".
La modelo y actriz aparece en las imágenes poniendo morritos y con el cabello cardado, en el que hace una comparación con la diva italiana; asimismo, se le puede ver cuando la están maquillando y con un espectacular vestido plateado que resalta sus curvas.
"Me encanta disfrazarme", añadió la artista en la red social.
Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en México junto a Kanye West.
Notas Relacionadas
Con datos y diálogo abierto, Gobierno Estatal muestra avances de programas e inversión federal
17 de septiembre de 2026
Transformación del campo y obra comunitaria fortalecen bienestar en la Sierra Norte
17 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece diálogo ciudadano mediante asambleas sobre transporte por cable
17 de septiembre de 2026
Atlixco celebra con orgullo el Desfile Conmemorativo de los 216 años de Independencia
17 de septiembre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández desfile con más de 6,000 participantes
16 de septiembre de 2026
Atlixco celebra la Independencia con identidad y orgullo