El alcalde Eduardo Rivera Pérez prometió que ahora sí le va a dar difusión a los mercados de Puebla, a través de la promoción en medios, pero solo de aquellos espacios que hayan sido rehabilitados.
Eso al inaugurar los trabajos de remodelación en el mercado La Acocota, que según comentó se invirtieron 3.5 millones de pesos, para mejorar las instalaciones del área de frutas, de comida, que ya presentaban un abandono de 48 años.
Los comerciantes pidieron mayor vigilancia en el espacio porque refirieron que por la zona en ocasiones entran jóvenes a delinquir, y no tanto a los locatarios sino a las personas que llegan a comprar en la plaza, a las que cuando salen les roban la bolsa o el dinero.
Mencionaron que no tienen temor de un incendio como sucedió en el mercado 5 de Mayo, porque confían que las instalaciones hayan quedado bien con los 3.5 millones que le invirtió el ayuntamiento de Puebla.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
SEDIF fortalece desayunadores escolares en pro de la niñez poblana
08 de febrero de 2026
Con enfoque humanista, Célula de Bienestar Animal tiene un avance del 38%
08 de febrero de 2026
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte