Voluntariado SSP mantiene presencia en Romero Vargas
—
Lunes 06 de agosto de 2012 - 02:03
Mediante acciones coordinadas con el Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) encabezado por la Maestra Gabriela Moreno Valle, el Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal dirigido por Marlene Vargas Vargas visitó nuevamente la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Se realizaron actividades de convivencia entre los habitantes del lugar y las autoridades, ello como parte del “Plan Prevenir Comunidad”.
Madres y padres de familia, niños, jóvenes y personas de la tercera edad cantaron al ritmo del mariachi de la Policía Estatal; además, los pequeños pudieron convivir con la Policía Montada y la Policía Vial a través de paseos a caballo y motocicleta.
Con la intención de fomentar el deporte y la educación en la junta auxiliar, se llevó a cabo la rifa de una bicicleta y se entregaron 20 paquetes escolares a niños que están por regresar a clases.
Por su parte, Marlene Vargas Vargas refrendó su compromiso por mantener el trabajo de vinculación en la zona y aseveró que estas actividades seguirán, de modo que cada fin de semana se puedan implementar estrategias para disminuir los índices delictivos.
Con estas acciones, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla impulsa la participación de los ciudadanos para prevenir, denunciar o atacar los delitos a fin de recuperar espacios públicos.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras