Voluntariado SSP mantiene presencia en Romero Vargas
—
Lunes 06 de agosto de 2012 - 02:03
Mediante acciones coordinadas con el Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) encabezado por la Maestra Gabriela Moreno Valle, el Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal dirigido por Marlene Vargas Vargas visitó nuevamente la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Se realizaron actividades de convivencia entre los habitantes del lugar y las autoridades, ello como parte del “Plan Prevenir Comunidad”.
Madres y padres de familia, niños, jóvenes y personas de la tercera edad cantaron al ritmo del mariachi de la Policía Estatal; además, los pequeños pudieron convivir con la Policía Montada y la Policía Vial a través de paseos a caballo y motocicleta.
Con la intención de fomentar el deporte y la educación en la junta auxiliar, se llevó a cabo la rifa de una bicicleta y se entregaron 20 paquetes escolares a niños que están por regresar a clases.
Por su parte, Marlene Vargas Vargas refrendó su compromiso por mantener el trabajo de vinculación en la zona y aseveró que estas actividades seguirán, de modo que cada fin de semana se puedan implementar estrategias para disminuir los índices delictivos.
Con estas acciones, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla impulsa la participación de los ciudadanos para prevenir, denunciar o atacar los delitos a fin de recuperar espacios públicos.
Notas Relacionadas
Transformación del campo y obra comunitaria fortalecen bienestar en la Sierra Norte
17 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece diálogo ciudadano mediante asambleas sobre transporte por cable
17 de septiembre de 2026
Atlixco celebra con orgullo el Desfile Conmemorativo de los 216 años de Independencia
17 de septiembre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández desfile con más de 6,000 participantes
16 de septiembre de 2026
Atlixco celebra la Independencia con identidad y orgullo
16 de septiembre de 2026
Desfile del 216 aniversario de la Independencia llena de color las calles de Puebla