La modelo estadunidense Brittny Gastineau ha llamado la atención de sus seguidores y la prensa con la publicación de algunas fotografías, entre las cuales destaca una en la que aparece desnuda.
Dicha instantánea, la compartió la modelo en su cuenta oficial de twitter acompañada de la leyenda "Para ti", por lo cual la prensa "rosa" se ha encargado de comenzar los rumores de que la fotografía está dedicada a su pareja sentimental, el cantante Luis Miguel.
En la imagen, Gastineau, aparece sentada con las piernas cruzadas y utiliza únicamente como atuendo un sombrero y botas, mientras que sus senos los cubre con su cabello y el brazo derecho.
La imagen forma parte de las diversas fotografías que la modelo comparte en dicha red social, entre las cuales destacan algunas en donde se encuentra enfundada en diminuta lencería.
Mientras esto ocurre, el cantante Luis Miguel, se alista para cumplir con su gira de presentaciones, en la cual figuran actuaciones en el estadio GEBA, de Buenos Aires, los días 16, 17, 19, 20 y 21 de octubre próximo.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?