A partir de este sábado, la gasolina Magna se vende en 10.45 pesos por litro, lo que implica el octavo incremento mensual de nueve centavos que registra el combustible en lo que va del año.
De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) el combustible de alto octanaje denominado Premium rebasa la barrera de los 11 pesos, para colocarse en 11.01 el litro.
En tanto, el diesel inicia el sábado con un precio a la venta de 10.81 pesos, nueve centavos más respecto a su nivel de julio.
Cabe recordar que estos aumentos forman parte de las políticas de deslizamientos mensuales que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) lleva a cabo desde hace dos años y que se aplica el segundo sábado de cada mes.
Notas Relacionadas
CEPOSAMI capacitará a especialistas en salud mental infantil en todo el estado de Puebla
25 de marzo de 2026
¿Por qué cada gasolinera impone el precio que se le antoja?
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento
25 de marzo de 2026
Seguro de viajero: entre la obligación y el desconocimiento
25 de marzo de 2026
Ariadna Ayala impulsa cartelera cultural por el Día Mundial del Teatro en Atlixco
25 de marzo de 2026
Oaxaca y Puebla refuerzan la seguridad limítrofe con inteligencia compartida