Los Ángeles.- La cantante británica Adele fue sorprendida en la calle por un paparazzi, mientras caminaba con su novio Simon Konecki, y a sus ocho meses de embarazo se le nota un poco agotada aunque con mirada tranquila mientras tocaba su vientre.
A la intérprete de “Someone like you” se le vio con un vestido negro ancho que aparenta comodidad, propicia para el embarazo que fue dado a conocer a finales de junio, por lo que el bebé nacerá en septiembre. Las imágenes las publicó el portal El Tiempo.
Al parecer la pareja contraerá matrimonio luego del nacimiento del bebé; Adele publicó en la red social: "Tengo el placer de anunciaros que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos.
Quería que os enteraseis de la noticia por mí. Obviamente nos sentimos como en una nube y estamos encantados con la noticia pero rogamos que respetéis nuestra vida privada en estos preciosos momentos. Siempre vuestra, Adele. Besos”, esto cuando enteró a sus fans de su embarazo.
La ganadora de seis premios Grammy se alejó de los escenarios y no ha querido revelar ningún detalle de la gestación, pero un diario británico logró publicar las primeras imágenes de la cantante en este estado.
Notas Relacionadas
Reafirma Ceci Arellano acompañamiento a niñez y juventud bajo resguardo del SEDIF
03 de agosto de 2026
Inicia Agua de Puebla programa de regularización de adeudos
02 de agosto de 2026
Gobierno Estatal proyecta estrategia para el desarrollo de la región Izta-Popo
02 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula clausura palenque clandestino
02 de agosto de 2026
Sin trabas, Gobierno Estatal garantiza vivienda a cuerpos de seguridad
01 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno del Estado conservación de la Reserva Territorial Atlixcáyotl