Luis Gerardo Inman Peraldi, dirigente del Consejo de Organismos Empresariales, se pronunció por que la gente implicada con la venta de órganos en la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social no sólo sea dada de baja, sino que haya cárcel, porque esas prácticas en la gestión de Francisco Fraile no se deben permitir.
Señaló en conferencia de prensa que los trabajadores siempre tienen quejas contra la atención en las clínicas del IMSS, pues dijo que los médicos nunca atienden de manera inmediata a los empleados para que se curen, por lo que tardan en su recuperación.
Pero eso sí, Francisco Fraile es muy exigente con el pago de las cuotas. Dijo que hace un mes que tuvieron una reunión con el delegado, este les pidió pagar puntualmente: “más vale deberle a cualquier porque si no agárrate y persígnate”.
Señaló que desde que es empresario, hace 27 años, siempre ha sido la misma queja. Refirió que lamentablemente el IMSS siempre tarda en los procesos de investigación de las denuncias que se tramitan, por lo cual algunos no le dan seguimiento.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista