El Secretario de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren, consideró que no hay tiempo suficiente para construir un hotel de lujo en la Plaza de Toros El Relicario antes de que comience el Tianguis Turístico del próximo año.
En entrevista, el funcionario estatal confirmó que el evento ocurrirá en marzo y que no será combinando con los festejos tradicionales de mayo. Por el contrario, el Tianguis tendrá su propia organización.
Aseguró que hay suficientes cuartos de hotel e infraestructura para alojar a los participantes de este foro mundial que implica la visita de delegaciones estatales e internacionales.
Explicó que la organización del Tianguis Turístico no solo dejará una derrama económica momentánea, de un día, sino que promoverá de una manera más permanente a Puebla.
También señaló que con la organización de fiestas temáticas por parte de las delegaciones que promueven a sus estados, aumentará la visita y conocimiento de exhaciendas en municipios conurbados a Puebla.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras