Londres.- El actor estadunidense Brad Pitt llamó a su ex esposa Jennifer Aniston para felicitarla por su próxima boda con Justin Theroux, con quien se comprometió el fin de semana pasado.
El diario británico “Mirror” publicó: “Brad le hizo una rápida llamada a Jen para decirle lo contento que estaba al saber que se iba a casar”, informaron fuentes cercanas a la actriz.
El protagonista de “Siete años en el Tibet” le preguntó a Aniston si debía reservar alguna fecha, como si quisiera presenciar el enlace de su ex mujer, pero volviéndose serio le dijo que estaba muy feliz por ella y Justin.
La publicación señaló que Pitt le deseó suerte a la actriz, y esperaba que fueran muy felices juntos; en tanto, la protagonista de la serie “Friends” también quiso felicitarle por su inminente boda con Angelina Jolie.
Con su compromiso, Jennifer Aniston ha conseguido vencer a su obligado título de “soltera de oro de Hollywood” y demostrar que ha superado el trauma de su divorcio con Brad Pitt.
Notas Relacionadas
Fiestas patrias, un respiro ante el clima convulso de México
14 de septiembre de 2026
Gobierno Estatal fortalece fiscalización municipal para garantizar transparencia
14 de septiembre de 2026
Recolección de residuos en San Pedro Cholula laborará el 16 de septiembre
14 de septiembre de 2026
Amozoc, listo para las Fiestas Patrias con el Grito de Independencia y una gran Noche Mexicana
14 de septiembre de 2026
Amozoc, listo para las Fiestas Patrias con el Grito de Independencia y una gran Noche Mexicana
14 de septiembre de 2026
Armenta niega retiro de visa y rechaza versiones de un "narcogobierno"