Nadal no participará en el Abierto de Estados Unidos
—
Miércoles 15 de agosto de 2012 - 06:49
El español Rafael Nadal ha comunicado hoy que no participará en el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, que comienza a finales de agosto.
"Tengo que anunciar que aún no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al Open USA. Muchas gracias a mis "fans" por su ánimo", dice Nadal en una red social. EFE
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Tonantzin Fernández encabeza Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Región Puebla
26 de junio de 2026
Operativo Puebla-Tlaxcala brinda resultados contundentes en el combate a la delincuencia
26 de junio de 2026
Volkswagen planea recortar 100,000 empleos en todo el mundo: Manager Magazin
26 de junio de 2026
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias