Arturo Torres —
Miércoles 15 de agosto de 2012 - 09:21
Conjuran huelga en Volkswagen. Según empleados, el arreglo económico habría sido del 6 % de incremento salarial, pero no hay mayor información. Será esta tarde cuando directivos de la empresa, entre ellos Thomas Karig, y el líder gremial Antonio Flores Trejo presenten el acuerdo.
Será a las 5:00 de la tarde cuando se lleve a cabo la firma del convenio de arreglo económico, que atestiguará el gobernador Rafael Moreno Valle. Con eso se daría una importante señal para la posible inversión de Audi en México.
Felipe Pérez, secretario del Trabajo del VW, no quiso dar a conocer las cifras, señaló que será la comisión de revisión y la empresa las que precisen los números.
De esa forma no se llegó al día del emplazamiento de huelga, que era el próximo sábado 18 de agosto a las 11:00 de la mañana.
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”