Los Angeles.- Autoridades aduanales en el Puerto de Los Angeles decomisaron más de 20 mil pares de zapatos de lujo de imitación, en cargamentos provenientes de China.
La Oficina de Aduanas y Protección de la Frontera (CBP) confirmó el decomiso de zapatos de mujer de suela roja del famoso diseñador francés Christian Louboutin, cuya marca está registrada y protegida por las leyes estadunidenses.
La mercancía fue detectada el 14 de agosto y el 27 de julio pasados en cinco cargamentos provenientes de China y que contenían 20 mil 457 pares de zapatos en total.
Esos cargamentos tienen en el mercado estadunidense un valor que superaría los 18 millones de dólares, indicó el director de operaciones de CBP en Los Angeles, Todd C. Owen.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista