Antonio González Trejo, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW), aseguró que la negociación salarial con la empresa armadora ha sido histórica y no generará ni la más mínima pérdida para los trabajadores, pues todo fue un “ganar ganar” en la firma.
En entrevista con “Oro noticias”, recordó que había incertidumbre para este acuerdo, ya que la compleja crisis que vive España, Grecia y Japón es una de sus principales preocupaciones por la disminución del volumen de exportación de autos que pone en riesgo fuentes de trabajo; sin embargo, reiteró que “no hay nada que perder”.
De esta manera, hizo un llamado a los trabajadores a estar tranquilos y no preocuparse por un solo centavo o por lo rumores suscitados sobre el bono de puntualidad; asimismo, dijo que hará asambleas divisionales para informar y explicar todo lo acordado en la negociación para que no haya dudas e incertidumbre entre los empleados.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista