El yunquista Maldonado “a favor” de alianza con izquierda
—
Viernes 17 de agosto de 2012 - 05:29
El dirigente municipal de Acción Nacional, Gerardo Maldonado, dijo que debido a que las alianzas siempre han dado buenos resultado, sobre todo en Puebla, él está a favor de que Acción Nacional se una a las izquierdas en Puebla para las próximas elecciones, pero “con las letras del contrato bien definidas”.
En entrevista con “Oro noticias”, aseveró que ambos actores políticos han puesto las cartas sobre la mesa y lo primero que han notado es que la mayoría de sus puntos de acción congenian; sin embargo, dijo que no han definido la coalición oficialmente y de concretarse lo anunciarán en breve.
Maldonado, yunquista redomado, mencionó que siempre ha estado a favor de las coaliciones partidistas, ya que dejan un bien común en la política nacional y en esta ocasión no sería la excepción.
Notas Relacionadas
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa