México.- Tras haberse convertido en la cinta más taquillera en Estados Unidos y Canadá, ahora “El legado Bourne” se prepara para llegar a la cartelera mexicana, este 24 de agosto, pero días antes su protagonista Jeremy Renner, visitará esta ciudad.
El actor conocido por su trabajo en películas como “Los vengadores” y “Misión imposible” estará en esta capital por espacio de dos días, mismos en los que sostendrá un encuentro con los medios de comunicación para platicar del filme que ha causado gran expectativa.
Los días 21 y 22 de agosto se prevé que el actor esté en México, previo al estreno nacional de la cinta, que logró desbancar a “Batman. El caballero de la noche asciende”, en la taquilla de Estados Unidos.
La cuarta entrega de esta saga escrita y dirigida por Tony Gilroy y protagonizada por Jeremy Renner, Edward Norton y Rachel Weisz, está de regreso para brindar acción, aventura, así como un nuevo héroe que debe luchar para mantenerse vivo cuando su programa súbitamente se convierte en un riesgo.
“Aaron Cross” es uno de los seis agentes de un programa llamado “Outcome”, que a diferencia de “Treadstone de la CIA”, los agentes de “Outcome” han sido preparados y entrenados para dar servicio al Departamento de Defensa; se encargan de misiones aisladas, de alto riesgo y de largo plazo.
“El legado Bourne” se estrenará a nivel nacional en nuestro país el 24 de agosto en los formatos IMAX, 35mm y digital.
Notas Relacionadas
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Última oportunidad para regularizar adeudos históricos de agua con 50% de ahorro
22 de diciembre de 2025
Juguetes tras la Navidad y los Reyes, entre el abandono y la donación
22 de diciembre de 2025
Así proteges tu hogar de las “ratas de dos patas” en la temporada navideña
22 de diciembre de 2025
Puebla, modelo nacional en iniciativas de cuidado ambiental: SEMARNAT