Chalco.- En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el ataque a campistas en este municipio.
Reportes preliminares de la SSC confirmaron que un hombre fue detenido relacionado con 15 robos y al menos 5 carpetas de investigación, además se presume su presunta participación en el ataque que sufrieron un grupo de campistas en el parque "El Colibrí", y por el cual hay 17 personas en proceso penal.
Por otro lado, la SSC confirmó la detención de "El Jhony", lugarteniente de la organización delictiva La Familia Michoacana, en la ciudad de Toluca.
De acuerdo con los informes. El detenido, controlaba la venta y distribución de drogas para la organización.
Los detalles de estas detenciones se darán a conocer este lunes en conferencia de prensa, en donde además se espera se de un balance de las ejecuciones perpetradas por "El pantera".
Notas Relacionadas
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional