En la casa del delantero español Luis García están divididas las afinidades, porque su hijo de ocho años, Joel, le va a Cruz Azul desde que supo que su papá venía al futbol mexicano, pero el futbolista defenderá el domingo los colores de Pumas de la UNAM ante los celestes.
Al hablar del duelo del próximo domingo, declaró que lo espera “con muchas ganas (de jugarlo), ilusionado porque se vive un ambiente diferente, es un partido que cualquier jugador quiere disputar, se disfruta en el campo y a parte mi hijo es de Cruz Azul, o sea que lo llevo mal”.
Explicó que “desde que llegué a México me dijo que le gusta Cruz Azul, es lo que llevo. Cuando vine al país le hablé de los equipos de acá y él, ya sabes, los niños son así, le gustó porque su pasión es azul y no hubo manera de convencerle de otro equipo”.
El sábado anterior el jugador no vio acción por una cuestión táctica y Pumas ganó 2-1 al campeón Santos Laguna.
“Me encuentro muy bien, la ausencia del último partido no fue por forma física o algún problema que haya pasado en la cancha de que no me haya encontrado bien, simplemente al final cada partido es diferente y el técnico en ese momento vio que por ahí nos iba ir bien ese cambio”, explicó.
Notas Relacionadas
Con datos y diálogo abierto, Gobierno Estatal muestra avances de programas e inversión federal
17 de septiembre de 2026
Transformación del campo y obra comunitaria fortalecen bienestar en la Sierra Norte
17 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece diálogo ciudadano mediante asambleas sobre transporte por cable
17 de septiembre de 2026
Atlixco celebra con orgullo el Desfile Conmemorativo de los 216 años de Independencia
17 de septiembre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández desfile con más de 6,000 participantes
16 de septiembre de 2026
Atlixco celebra la Independencia con identidad y orgullo