En la casa del delantero español Luis García están divididas las afinidades, porque su hijo de ocho años, Joel, le va a Cruz Azul desde que supo que su papá venía al futbol mexicano, pero el futbolista defenderá el domingo los colores de Pumas de la UNAM ante los celestes.
Al hablar del duelo del próximo domingo, declaró que lo espera “con muchas ganas (de jugarlo), ilusionado porque se vive un ambiente diferente, es un partido que cualquier jugador quiere disputar, se disfruta en el campo y a parte mi hijo es de Cruz Azul, o sea que lo llevo mal”.
Explicó que “desde que llegué a México me dijo que le gusta Cruz Azul, es lo que llevo. Cuando vine al país le hablé de los equipos de acá y él, ya sabes, los niños son así, le gustó porque su pasión es azul y no hubo manera de convencerle de otro equipo”.
El sábado anterior el jugador no vio acción por una cuestión táctica y Pumas ganó 2-1 al campeón Santos Laguna.
“Me encuentro muy bien, la ausencia del último partido no fue por forma física o algún problema que haya pasado en la cancha de que no me haya encontrado bien, simplemente al final cada partido es diferente y el técnico en ese momento vio que por ahí nos iba ir bien ese cambio”, explicó.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad