Después de que ayer alrededor de las 13:00 horas integrantes del movimiento #YoSoy132, así como rechazados de la BUAP, tomaran las casetas de Atlixco y permitieran el paso de algunos vehículos sin pagar peaje, el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, aseguró que esta situación no se repetirá, pues tomarán las medidas legales correspondientes.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que ya levantaron la denuncia formal por los daños al patrimonio de las casetas, ya que considera que este acto de manifestación es solo provocación por parte de los jóvenes, porque considera que hay más lugares en los que podrían manifestarse; ante esto, dijo que actuarán enérgicamente y no permitirán provocaciones.
Por su parte, Arturo Mo, miembro del #YoSoy132, aseveró que la manifestación de ayer no tuvo ningún acto violento y no dejó daños en el inmueble; por el contrario, dijo que solo fue un acto para seguir demostrando su inconformidad ante las distintas imposiciones y puntualizó que no se darán por vencidos y continuarán gritando fuerte.
Notas Relacionadas
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México