Los Ángeles.- Luego de ser vistos por última vez en una cena romántica, tras acudir a los Teen Choice Awards, los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber se reunieron para asistir al concierto de Phish.
De acuerdo con el portal Europa Press, Selena y Justin bailaron y cantaron los éxitos de este grupo junto a algunos amigos, quienes acompañaron a la pareja para disfrutar de la velada.
"Fue una noche divertida. Sabía que el público de Phish iba a ser muy respetuoso con Justin y Selena, y todos bailaron durante horas", comentó el guitarrista de Bieber, Dan Kanter a la publicación HollywoodLife.
Por otro lado, según el portal opinión.com, el intérprete de temas como "Boyfriend" y "Believe" se habría mudado a la mansión de Selena, ubicada en California, debido a que el pasado viernes había un camión de mudanza afuera de la casa.
Hace unas semanas, la cantante explicó a la revista "Teen Vogue": "Tengo 20 años, no me tomo las cosas en serio. Tengo súper amigos y otras personas que amo, pero siento que todo vendrá naturalmente. El matrimonio y todas esas cosas creo que pasarán una vez que me sienta realizada en todos los aspectos de mi vida".
Notas Relacionadas
Reconoce Lupita Cuautle labor del gobierno estatal para impulsar la educación
07 de abril de 2026
Ariadna Ayala impulsa el desarrollo en Atlixco con cursos de inglés
07 de abril de 2026
Ariadna Ayala impulsa el desarrollo en Atlixco con cursos de inglés
07 de abril de 2026
Tonantzin Fernández destaca proyectos en salud y educación en San Pedro Cholula
07 de abril de 2026
Consolida Puebla proyección nacional con eventos turísticos y culturales 2026
07 de abril de 2026
Consolida Puebla proyección nacional con eventos turísticos y culturales 2026