Custodian Italian de la Juárez por tentativa de robo
—
Martes 21 de agosto de 2012 - 04:25
El establecimiento de Italian Coffee, ubicado en la avenida Juárez entre 19 y 21 sur, amaneció con los vidrios rotos, al parecer por una supuesta agresión o tentativa de robo de dos sujetos que utilizaron un bate; no obstante, a esta hora de la mañana está resguardado por la policía municipal, pues los dueños del lugar no han llegado a constatar algún robo.
Ante esto, el director de Seguridad Pública municipal, Gilberto Loya, mencionó que “este tipo de casos son poco comunes”; sin embargo, no pueden determinar qué es lo que ocurrió, ya que no han podido entrar hasta que llegue el apoderado del negocio.
Asimismo, dijo que para él “debe ser una tentativa de robo”, pero no podrían constatarlo porque tampoco hubo una denuncia oportuna y pese a los testigos de un bar de enfrente, “nadie denunció y por eso no pudimos detener a nadie”; aseveró que es necesario que los poblanos cambien su forma de pensar y denuncien.
Notas Relacionadas
Con maquinaria propia y respaldo federal, gobierno estatal transforma vialidades en Puebla
26 de junio de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa