Puebla.- Por primera vez se realizará en Puebla la Décima Expo Forestal México Siglo XXI, del 4 al 7 de octubre próximo, en un esfuerzo de los gobiernos estatal y federal a través de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).
Manuel Herrera Sánchez, gerente de la Conafor en Puebla, indicó que este es el evento más relevante del sector a escala nacional y cada vez cuenta con una mayor participación de expositores, productores y expertos internacionales.
Apuntó que durante los cuatro días de la Expo Forestal México Siglo XXI se realizarán talleres, conferencias, actividades recreativas dirigidas a todo público, eventos artísticos y un Encuentro de Negocios Forestales dirigido a industriales, profesionales y prestadores de servicios.
En la edición de 2011, se recibieron más de 45 mil 700 asistentes, 394 expositores y se concretó un monto de ventas por 261.9 millones de pesos en piso, en el Encuentro de Negocios y de cadenas productivas asistentes.
El evento se ha organizado en distintas entidades como Jalisco, Michoacán, Veracruz y las últimas dos ediciones en la Ciudad de México.
“El objetivo es potencializar la productividad y desarrollo del sector en entidades estratégicas para los negocios forestales y el crecimiento sustentable”, informó.
Notas Relacionadas
Con datos y diálogo abierto, Gobierno Estatal muestra avances de programas e inversión federal
17 de septiembre de 2026
Transformación del campo y obra comunitaria fortalecen bienestar en la Sierra Norte
17 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece diálogo ciudadano mediante asambleas sobre transporte por cable
17 de septiembre de 2026
Atlixco celebra con orgullo el Desfile Conmemorativo de los 216 años de Independencia
17 de septiembre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández desfile con más de 6,000 participantes
16 de septiembre de 2026
Atlixco celebra la Independencia con identidad y orgullo