No hay protección a funcionarios corruptos: contralora
—
Jueves 23 de agosto de 2012 - 05:30
La titular de la Contraloría, Patricia Leal, aseguró que en Puebla no hay protección a los funcionarios que no cumplen con los lineamientos de ley o bien que no desarrollan su trabajo bajo transparencia, ya que la Contraloría está al pendiente de que no haya irregularidades.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que actualmente la Contraloría ha mantenido vigilancia permanente en materia de obra pública, para lo cual desde las 7 de la mañana salen distintos equipos a revisar las obras que actualmente desarrolla el municipio y el estado, con el fin de corroborar que haya calidad en su edificación, de lo contrario tendrán las sanciones correspondientes.
Asimismo, dijo que el programa de 01800 Honesto ha tenido una respuesta positiva, por lo que invitó a los ciudadanos a continuar denunciando para terminar con la corrupción e irregularidades de los funcionarios y servidores públicos.
Notas Relacionadas
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias
11 de julio de 2025
Vacaciones de verano, ¿tiempo de descanso o de alerta?
11 de julio de 2025
Tonantzin Fernández entrega becas a cadetes de Seguridad Ciudadana
11 de julio de 2025
Puebla se blinda con segundo CESAT: vigilancia inteligente y respuesta inmediata
11 de julio de 2025
Gobierno e IP impulsan a mujeres serranas a integrarse a la vida laboral
11 de julio de 2025
Ayuntamiento de Atlixco invita al curso de verano gratuito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”