Nueva York.- Una disputa laboral sería la causa del tiroteo registrado hoy frente al edificio del Empire State, con saldo de dos muertos, incluido el autor de los disparos, y al menos ocho heridos de bala, de acuerdo con medios de comunicación locales.
El tirador hirió a entre ocho y 10 personas, aunque la cifra aún no ha sido confirmada por la policía. La balacera comenzó poco después de las 09:00 horas locales.
La policía de Nueva York ha establecido que el incidente no tenía intenciones terroristas.
Según reportes de prensa, la balacera inició por una disputa laboral. El tirador aparentemente fue despedido de su empleo la víspera y este viernes regresó a matar a su jefe.
El atacante parece ser un hombre que no pasaba de los 30 años, de raza blanca, vestido con un traje gris y con un portafolio.
El gobierno de la ciudad preparaba una conferencia de prensa para establecer lo sucedido.
Notas Relacionadas
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias
11 de julio de 2025
Vacaciones de verano, ¿tiempo de descanso o de alerta?
11 de julio de 2025
Tonantzin Fernández entrega becas a cadetes de Seguridad Ciudadana
11 de julio de 2025
Puebla se blinda con segundo CESAT: vigilancia inteligente y respuesta inmediata
11 de julio de 2025
Gobierno e IP impulsan a mujeres serranas a integrarse a la vida laboral
11 de julio de 2025
Ayuntamiento de Atlixco invita al curso de verano gratuito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”