Suspenden Lobos BUAP-Veracruz al por terreno anegado
—
Viernes 24 de agosto de 2012 - 02:55
Puebla.- El árbitro Jorge Luis Delgado Salas, junto con el comisario de la Femexfut determinaron suspender el partido entre Lobos BUAP y Veracruz al minuto 78, luego que un aguacero dejó anegado el campo de juego del estadio Universitario BUAP.
Un torrencial aguacero comenzó a registrarse desde el minuto 68 aproximadamente, luego que la mitad inicial se jugó bajo rayos del sol, pero fuertes vientos trajeron las nubes que generaron que la tarde se oscureciera y empezó la precipitación, misma que provocó que hubiera charcos en varias partes de la cancha y se detuviera el duelo.
Tras el alto de la lluvia, el silbante Jorge Luis Delgado Salas y sus auxiliares Christian Kiabek Espinosa y Héctor Ramírez Díaz, junto con el comisario de la Federación Mexicana de Futbol, así como los capitanes de los clubes, saltaron otra vez al campo para ver en qué condiciones estaba, pero al presentar serias inundaciones decidieron postergar el resto del juego.
El cuadro representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla llevaba ventaja de dos goles a uno, gracias a la voltereta que había dado en el marcador con los goles de Alex Diego (62) y del brasileño Diego de Souza Gama Silva (73). Luis Alberto Orozco había adelantado a Tiburones Rojos en el minuto 28.
Falta por definir entre ambos clubes el horario en que deberán jugar el tiempo que restaba por disputarse.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad