Erwin Polo Feldmann, presidente del sector automotriz y autopartes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), señaló que en el 2011 México fue el segundo país en atraer inversiones para nuevas operaciones de ensamble de vehículos a nivel mundial, sólo superado por China
No obstante indicó que actualmente falta mayor infraestructura para que se pueda desarrollar el sector automotor en Puebla, además de que las vías de comunicación están dañadas.
Dijo que en 2011, México consiguió la inversión por 3,300 millones de dólares en inversiones para nuevas operaciones de ensamble de vehículos.
Para el 2017, se espera que México se convierta en el tercer exportador a nivel mundial y el séptimo productor de vehículos del mundo. Y sobre Audi dijo que habrá que esperar a que la empresa alemana haga su anuncio oficial.
Notas Relacionadas
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias
11 de julio de 2025
Vacaciones de verano, ¿tiempo de descanso o de alerta?
11 de julio de 2025
Tonantzin Fernández entrega becas a cadetes de Seguridad Ciudadana
11 de julio de 2025
Puebla se blinda con segundo CESAT: vigilancia inteligente y respuesta inmediata
11 de julio de 2025
Gobierno e IP impulsan a mujeres serranas a integrarse a la vida laboral
11 de julio de 2025
Ayuntamiento de Atlixco invita al curso de verano gratuito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”