París.- Luego de varios meses de especulaciones en torno a un nuevo álbum y una posible gira para celebrar sus 50 años de trayectoria, The Rolling Stones se volvieron a reunir para grabar un nuevo álbum, en esta ocasión en un estudio de París, Francia.
De acuerdo con el portal ABC.es, el cantante Mick Jagger publicó en su cuenta de Twitter: "Nos divertimos en el estudio en París esta semana".
Además, el líder y vocalista de la banda subió una fotografía suya en el estudio, en la que aparece con guitarra en mano y rodeado de instrumentos.
Pero ésta no es la única prueba de que la legendaria agrupación musical graba lo que será su nuevo disco, ya que la semana pasada The Rolling Stones fueron fotografiados al abandonar el estudio conocido como Guillaume Tell.
De acuerdo con el diario británico "Nico Zentgraf", un documentalista reveló que el productor de la sesión de grabación fue Don Was, colaborador habitual del grupo, mientras que Chuck Leavell se hizo cargo de los teclados y Darryl Jones del bajo.
El afamado grupo musical aún tienen previsto anunciar sorpresas con motivo de su 50 aniversario, según escribió en Facebook: "Pronto tendremos excitantes noticias".
En julio pasado Mick Jagger declaró a la publicación "Evening Standard" que la banda tenía planes para ofrecer conciertos en otoño.
Notas Relacionadas
Puebla se consolida como clúster educativo con llegada de UNITEC: SEP
26 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa expoventas artesanales en espacios emblemáticos de municipios
26 de mayo de 2026
Talento poblano conquista escenarios internacionales en cine, tecnología e innovación
26 de mayo de 2026
Develan balón en hotel capitalino con motivo de la Copa del Mundo
26 de mayo de 2026
San Pedro Cholula despide con honores al exalcalde Ramón Blanca García
26 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa movilidad integral para fortalecer la economía familiar