Aumentan a tres los muertos por balacera entre grupos rivales
Arturo Torres —
Miércoles 29 de agosto de 2012 - 03:51
Reportes dan cuenta que ya van tres muertos tras la balacera ocurrida la madrugada de este miércoles en el kilómetro 94 de la carretera federal Puebla-México.
Pese a la intervención, un tercer sujeto habría fallecido en el Hospital General del Norte de la ciudad de Puebla, dos más fallecieron en el lugar de los hechos, donde el Servicio Forense está levantando los cuerpos alrededor de las 7:30 de la mañana.
En estos momentos de la mañana quedaría un lesionado, aunque trascendidos dicen que son dos.
Según testigos, sujetos armados emboscaron a los que estaban en el vehículo TIDA y Silverado, frente al Oxxo, en Zacatepec. Uno de ellos intentó ingresar al Oxxo y quedó tirado.
Más de 35 casquillos están en el piso, principalmente de cuerno de chivo y 9 milímetros. Los sujetos que dispararon se dieron a la fuga, se sospecha que lo hicieron en un vehículo Pointer.
Continúan versiones que son grupos rivales los que se enfrentaron por la disputa de petróleo.
Notas Relacionadas
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias
11 de julio de 2025
Vacaciones de verano, ¿tiempo de descanso o de alerta?
11 de julio de 2025
Tonantzin Fernández entrega becas a cadetes de Seguridad Ciudadana
11 de julio de 2025
Puebla se blinda con segundo CESAT: vigilancia inteligente y respuesta inmediata
11 de julio de 2025
Gobierno e IP impulsan a mujeres serranas a integrarse a la vida laboral
11 de julio de 2025
Ayuntamiento de Atlixco invita al curso de verano gratuito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”