Después de sus vacaciones, el gobernador Rafael Moreno Valle regresó a Puebla para iniciar obras en el municipio de Atexcal. Dijo que su administración no se fija en colores o partidos políticos al establecer proyectos de desarrollo para el estado.
De gira, el mandatario colocó la primera piedra del polideportivo municipal en Atexcal, inició los trabajos de construcción del Jardín de Niños Benito Juárez, la red sanitaria y la planta tratadora de aguas residuales de dicha comunidad.
Moreno Valle resaltó el programa Peso a Peso establecido con los ayuntamientos, a través del cual las obras de infraestructura en los municipios se han ampliado. Justamente por ello reiteró que trabaja sin distingo de partidos a la hora de establecer acuerdos con los munícipes.
El monto total de las obras será de 25 millones de pesos, cinco millones en el polideportivo, 3 millones de pesos en la escuela y 17 millones en la planta potabilizadora.
De acuerdo a datos provistos por el secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, en el acto, Puebla obtuvo la mayor inversión histórica en materia de infraestructura deportiva, más de 400 millones de pesos.
Notas Relacionadas
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias
11 de julio de 2025
Vacaciones de verano, ¿tiempo de descanso o de alerta?
11 de julio de 2025
Tonantzin Fernández entrega becas a cadetes de Seguridad Ciudadana
11 de julio de 2025
Puebla se blinda con segundo CESAT: vigilancia inteligente y respuesta inmediata
11 de julio de 2025
Gobierno e IP impulsan a mujeres serranas a integrarse a la vida laboral
11 de julio de 2025
Ayuntamiento de Atlixco invita al curso de verano gratuito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”