El coordinador de Políticas Públicas del equipo de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, expresó que es momento de trabajar para cumplirle a México.
Mientras se desarrollaba la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) donde se discutía la impugnación a la elección presidencial, aseguró que el proceso electoral llega a su fin y el mexiquense sería presidente.
A través de su cuenta de Twitter @LVidegaray, anotó: "el proceso electoral llega a su fin. @EPN será Presidente. Ahora a trabajar para cumplirle a todo México".
A su vez, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que con su candidato presidencial Enrique Peña Nieto ganó México. En Twitter, mediante @PRI_Nacional, señaló: "#EPNpresidenteElecto Ganó México, nos une México".
Notas Relacionadas
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional