Asiste Poiré a entrega de constancia de Peña Nieto
—
Viernes 31 de agosto de 2012 - 01:25
El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, llegó a la sesión solemne donde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) entregará la constancia de presidente electo a Enrique Peña Nieto.
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) asiste a la sede del tribunal con la representación del Poder Ejecutivo Federal.
A la ceremonia donde Peña Nieto recibirá la constancia que lo acredita como presidente electo para el periodo 2012-2018 también se esperaba la asistencia de su esposa Angélica Rivera y de sus hijos.
Asimismo acuden el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, y el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell.
Notas Relacionadas
Hospital Itinerante acerca servicios de salud de manera integral y gratuita: Armenta
17 de septiembre de 2026
Con datos y diálogo abierto, Gobierno Estatal muestra avances de programas e inversión federal
17 de septiembre de 2026
Transformación del campo y obra comunitaria fortalecen bienestar en la Sierra Norte
17 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece diálogo ciudadano mediante asambleas sobre transporte por cable
17 de septiembre de 2026
Atlixco celebra con orgullo el Desfile Conmemorativo de los 216 años de Independencia
17 de septiembre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández desfile con más de 6,000 participantes