San Antonio.- La Banda El Recodo sufrió un accidente a las afueras de San Antonio, Texas, donde el autobús en el que viajaba se volcó, resultando la mayoría de los músicos heridos.
Poncho Lizárraga, líder de la agrupación que interpreta "Qué bonito es lo bonito" y "Por una mujer casada", tiene una pierna rota y se encuentra en estado delicado.
PeopleEnEspanol.com informó que el accidente ocurrió cuando el chofer del autobús manejaba por la carretera 123 y un automóvil entró en sentido contrario.
Añadió que para evitar chocar de frente con el vehículo, el conductor lo esquivó y fue cuando se volteó el camión. La mayoría de los músicos resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser llevados en helicóptero a diferentes hospitales de la ciudad.
Poncho, además de la pierna rota, recibió varios golpes en el cuerpo y se encuentra en estado delicado, aunque estable, detalló el sitio electrónico.
El transporte de Los Recoditos, que se presentarán el domingo en el Festival People en Español, venía detrás del de la Banda El Recodo, pero afortunadamente a ellos no les pasó nada, se informó.
Notas Relacionadas
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios
06 de noviembre de 2026
Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega barda perimetral en bachillerato de Acatepec
06 de noviembre de 2026
Atlixco abre convocatoria para el Premio Municipal del Deporte
06 de noviembre de 2026
Atlixco abre convocatoria para el Premio Municipal del Deporte