El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Emiliano Ramos, dijo que quedan pendientes en el actual sexenio los temas de la reelección, segunda vuelta y revocación de mandato, como parte de una reforma política.
Al opinar sobre el VI Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, señaló que otros de los asuntos por mejorarse son los relacionados a economía, relaciones exteriores, soberanía alimentaria y seguridad.
Por su parte, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez (Cancún), Rigoberto Ramírez Sánchez, dijo que el mandatario mexicano cierra su sexenio con “dignidad y profesionalismo”.
}“Felipe Calderón está cerrando con dignidad y profesionalismo su periodo. Los meses que faltan servirán como un periodo de consolidación de todo su trabajo y para la transición”, dijo.
Mientras, en Baja California Sur, el presidente estatal del PAN, Herminio Corral Estrada, sostuvo que con la entrega del VI Informe de Gobierno ante el Congreso de la Unión, concluye para México un gobierno eficiente.
“Sabemos que el gobierno de Felipe Calderón reforzó la economía de México y los programas sociales, eso es parte del trabajo emprendido por una administración que logró romper con la cadena de las crisis económicas y otros sucesos que impactaban a nuestro país”, aseveró.
Notas Relacionadas
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Comprar autos usados, una apuesta de alto riesgo
06 de febrero de 2026
¿Amor sin papeles? Lo que cambia entre el concubinato y el matrimonio civil