Sobre la discusión de si se convoca o no a la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que él apoyará al que quede al frente de dicha institución política en Puebla. Es decir, ha dejado solo a su otrora “amigo” Juan Carlos Mondragón.
En entrevista, tras participar en la firma de hermanamiento con el distrito de Wuxi-Huishan, China, el munícipe no respaldó ni rechazó la permanencia de Juan Carlos Mondragón como dirigente del PAN en el estado, pues dijo que es decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Mencionó que corresponde a los que integran dicho comité discutir el tema y en su carácter de presidente municipal y militante de Acción Nacional, remarcó su apego y respeto a los estatutos y procedimientos internos del partido.
“Yo siempre apoyaré a quien esté al frente de la dirigencia del partido. Yo fui presidente del Comité Directivo Estatal y como presidente y militante del partido apoyaré al que esté en la dirigencia. Soy hombre de instituciones y de respeto a las libertades del partido”, agregó.
Notas Relacionadas
Puebla, bajo el estruendo de cohetes y el silencio de las sanciones
17 de septiembre de 2026
Hospital Itinerante acerca servicios de salud de manera integral y gratuita: Armenta
17 de septiembre de 2026
Con datos y diálogo abierto, Gobierno Estatal muestra avances de programas e inversión federal
17 de septiembre de 2026
Transformación del campo y obra comunitaria fortalecen bienestar en la Sierra Norte
17 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece diálogo ciudadano mediante asambleas sobre transporte por cable
17 de septiembre de 2026
Atlixco celebra con orgullo el Desfile Conmemorativo de los 216 años de Independencia