Muere septuagenario por culpa de cafre de la ruta 10
—
Miércoles 05 de septiembre de 2012 - 07:45
Personal de la Procuraduría General de Justicia confirmó un deceso esta mañana a consecuencia del transporte público. Se registró cerca del Centro Histórico, en 2 Poniente y 33 Norte.
El primer reporte es que el conductor de la unidad 30 de la ruta 10, Roberto García Ruiz, conducía a exceso de velocidad el vehículo, pasando de forma brusca un tope en ese cruce.
Eso provocó que el pasajero Genaro Cabrera de 77 años de edad se golpeara la cabeza y muriera tras ese incidente. Elementos de auxilio acudieron al sitio, pero la persona ya había fallecido.
Para recordar, representantes del transporte público están solicitando un incremento al pasaje de 6 a 9 o 9.50 pesos, que si bien las autoridades del ramo ya dijeron que este año no habrá aumento, probablemente será el siguiente año.
Notas Relacionadas
Gobierno de Puebla coadyuva en labores de búsqueda de académico de la Ibero
16 de enero de 2026
Transforma Lupita Cuautle calle Emiliano Zapata en vialidad segura y funcional
16 de enero de 2026
Impulsa gobierno estatal proyecto para procesar piel y fortalecer industria del calzado
16 de enero de 2026
PC de Amozoc lleva a cabo protocolo ante alerta sísmica
16 de enero de 2026
Puebla será epicentro gastronómico: reunirá lo mejor del sector culinario nacional e internacional
15 de enero de 2026
Con resultados, gobierno estatal combate corrupción y garantiza tranquilidad a familias