SAN JOSÉ - El partido entre las selecciones de Costa Rica y México por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, se mantiene para el próximo viernes en San José, pese al terremoto de 7,6 grados de magnitud que sacudió este miércoles al país centroamericano, informó una fuente oficial.
El terremoto no afectó el principal aeropuerto por lo cual se mantiene abierto el tráfico aéreo y no habrá inconvenientes para el arribo al país del conjunto azteca, precisó la vocera de la Federación local de Fútbol, Gina Escobar.
Tampoco se ha registrado daños en el Estadio Nacional de San José, donde se llevará a cabo el encuentro.
Escobar explicó que los integrantes de la selección costarricense suspendieron los entrenamientos durante algunos minutos tras el violento sismo que se produjo a las 08H42 locales, pero luego retornaron a sus actividades.
Costa Rica recibirá a México en un encuentro importante del Grupo B de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.
México encabeza la llave con 6 puntos, seguido de Costa Rica por 4, El Salvador con 1 y Guayana sin puntos. Los dos primeros se clasificarán para el hexagonal final que se disputará el año próximo.
Notas Relacionadas
La basura, el invitado que no se va tras una festividad
17 de septiembre de 2025
Puebla, pionera de festivales indígenas como el Huey Atlixcáyotl: Turismo Federal
17 de septiembre de 2025
Lupita Cuautle anuncia regreso del Sendero al Mictlán con catrinas monumentales
17 de septiembre de 2025
Tecali de Herrera recibirá la 3ª Expo Feria del Mezcal y Artesanías
17 de septiembre de 2025
Cinemateca “Luis Buñuel”, sede de la onceava edición del festival CINETEKTON
17 de septiembre de 2025
Puebla será referente en atención a la salud mental infantil con el nuevo CEPOSAMI