Con la intención de buscar una mayor inclusión en los proyectos de obra publica a desarrollarse en el municipio de Puebla, el Colegio de Arquitectos de Puebla (CAPAC) tuvo un acercamiento con el Instituto Municipal de Planeación (Implan).
La presidenta de dicho colegio de profesionistas, María del Carmen Zepeda Hernández, presentó al titular del IMPLAN, Luis Olmos, las principales demandas de los empresarios del sector hacia el instituto que él representa.
Entre ellos destacaron una mayor transparencia en el otorgamiento de permisos y licencias de construcción, un correcto plan estratégico de desarrollo y mayor preparación de los servidores públicos del municipio.
"Consideramos que una buena gestión debe ser abordada de manera sistematizada, y esta debe trascender hacia las próximas administraciones para lograr un crecimiento real del municipio", dijo.
Por su parte, el titular del Implan aseguró total apertura de parte de la dependencia que representa para los arquitectos del estado, además de buscar que el organismo trascienda más allá de esta administración.
Notas Relacionadas
Brinda SSP apoyo a la población ante incidentes por lluvias
13 de julio de 2025
CAPCEE evalúa daño en barda afectada por lluvia en la Secundaria Técnica en Coronango
13 de julio de 2025
San Pedro Cholula alista adquisición de patrullas para reforzar la seguridad
13 de julio de 2025
SEDIF siembra esperanza y conciencia ambiental por amor a Puebla
13 de julio de 2025
Mantiene San Andrés Cholula vigilancia permanente ante precipitaciones pluviales
13 de julio de 2025
Amozoc refuerza trabajos de mantenimiento y colocación de luminarias