Arturo Torres —
Jueves 06 de septiembre de 2012 - 10:00
Molesta a la presidenta del DIF Municipal, Liliana Ortiz, el murmullo de adolescentes durante la ceremonia de arranque de los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos, por su dependencia y por la delegación de la Sedesol.
En el Teatro de la Ciudad, donde se desarrolló el acto, la presidenta del organismo fue la última en tomar la palabra, pero cuando comenzó algunos estudiantes de secundaria estaban hablando.
Esa situación le molestó, volteando hacia el palco de donde venían los ruidos. Luego vinieron las risas de los adolescentes. Los maestros pidieron a sus estudiantes que respetaran y que se callaran.
Durante esos segundos, la presidenta del DIF hizo un silencio total observándolos y cuando se callaron por completo, continuó con su discurso.
En la explicación dijo que con esos programas se van a distribuir de manera conjunta 4’000,000 de pesos a 29 colonias beneficiando a más de 365 personas con cursos, talleres y equipamiento de espacios públicos.
La delegada de la Sedesol, Myriam Arabián, solamente dijo que este gobierno federal está por llegar a su fin y que los programas en acción fueron todo un éxito, por lo que confió en que el gobierno de Enrique Peña Nieto les dé continuidad.
Notas Relacionadas
Perros de trabajo: cuidado y protección a los canes al servicio del Estado
21 de enero de 2026
Perros de trabajo: cuidado y protección a los canes al servicio del Estado
21 de enero de 2026
Acción Nacional denuncia la crisis de inseguridad de Cuautlancingo
21 de enero de 2026
Beneficia SEP a escuelas de educación básica con pintura e impermeabilizante
21 de enero de 2026
Agua de Puebla puso en marcha el Sistema de Bombeo del Macrotanque Gaza – Xonacatepec
21 de enero de 2026
Festival GLOW consolida a Puebla como destino internacional